jueves, 21 de noviembre de 2013

FOTO ATRASADA

Acabo de darme cuenta de fotos de cosita que hice el verano pasado, pero que por falta de tiempo unas y por no darme cuenta otras, no he publicado.
Estas son unas diademas que le hice a mis nietas para su conjuntito verde pistacho y naranja, y no quiero que se me queden atrás porque me encantan.

 
 
 
 

jueves, 14 de noviembre de 2013

NECESERES

Estos tres neceseres son para Sonia, Reme y Mª José, las tres querían que fuese con su nombre y en tonos marron y rosa, el nombre va bordado a maquina artesanal, mi Sigma que tiene como 65 años de edad.




 
 



domingo, 10 de noviembre de 2013

RETO, QUE PRENDAS NECESITO?

Me apunto  a uno de los Retos mas interesantes que he visto hasta ahora en la blogosfera, y es el de Mónica del blog costuramodayloquecaiga.blogspot.com, aunque un poco tarde me he hecho un pantalón color berenjena, con una tela de Galerías Madrid, que es una tienda de telas que tiene maravillas y están por toda Andalucía su pagina web galeriasmadrid.es.
Aparte de éste ya tengo otro pantalón casi acabado, es del mismo tejido pero en color marrón, la tela lleva un poco de elastán y queda fenomenal, además de coser y planchar estupendamente.
El patrón fue el problema, saqué un patrón de la revista Patrones y me quedaban horribles, saqué otro del Burda y fue un poco mejor, pero no estaban como para salir a la calle diciendo que lo había hecho yo, asi que un pantalón antiguo que me quedaba un poco-mucho estrecho, lo descosí u añadiendo un poquito por cada lado ya tengo mi PATRONNNNNNNN.
Y este es el resultado