jueves, 16 de enero de 2014

RUMS ESPAÑA 3

Como cada jueves, UNA PRENDA ACABADA Y PARA MI, parece mentira pero es asi gracias a Mara y a la creación del blog RUMS ESPAÑA, donde vamos poniendo nuestras cosas hechas por y para nosotras.
Me hacía falta una blusa con algo color berenjena, asi que me compré esta telita en Galerias Madrid, esta telita junto con otra para pantalones me la recomendó Davinia una chica guapísima y aficionada a la costura que trabaja en esta tienda, ( es muy importante para mi, que la persona que te atiende sepa lo que tiene entre manos) donde se pueden encontrar telitas preciosas y a buen precio.
Cuando tuve la blusa montada para probarmela me resultó un poco sosilla, asi que picolina y una puntilla morada fueron la solución.
La blusa es el modelo 134 de la revista Burda 09/13.
PD. No sé si alguna le ha pasado pero no puedo subir fotos desde picasa al blog, lo he tenido que hacer con copiar y pegar y se ve fatal, pero no hay manera.
¿puede alguien ayudarme?.
Gracias












NO SE NI COMO, ESTO ES RIDICULO, DE PRONTO SE SUBEN LAS FOTOS .
NO LO ENTIENDO

7 comentarios:

  1. Holaaa se ve la foto pequeña pero la blusa se ve muy bonita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, los detalles que le has añadido le dan gracia.
    Yo las fotos las subo desde el blog, elijo el archivo que tengo guardado en el ordenador. La verdad es que las edito con picasa pero no las subo directamente. Si necesitas ayuda, dime y te lo intento explicar por mail.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja Va el blog con retraso.
    Muy bonita la camisa, la tela me parece muy cómoda de coser y esos adornitos...pues de los tuyos, además te queda genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Reme, muy bonita la blusa. Y la idea de alegrarla un poquito te ha salido genial, le da un toque más bonito. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reme soy Paqui Zaragozá del blog ENTRETELAS . muy interesante tu blog enhorabuena , creo que no puedes poner más fotos del Picasa porque habrás llegado al tope , yo hace casí un año me paso lo mismo y ahora para tener más capacidad tengo que pagar una cuota al mes ., pero no es mucho son unos 5 euros más o menos . Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Usted está crack en la costura. Hizo belíssimas piezas. Que 2014 sea maravilloso y con muchas costuras increíbles, besos

    ResponderEliminar