jueves, 6 de febrero de 2014

CHALECO PARA RUMS ESPAÑA 6

Casi que no llego, he dejado las fotos para ultima hora y estoy hasta nerviosa.
Esta tela de pelo como casi todas mis telas es de Galerias Madrid, direis que soy un poco pesada pero es que tiene telas tan bonitas a tan buen precio y para colmo en la tienda del poligono El Viso estan Victoria y Davinia que te atienden estupendamente.
Yo tenía muchas ganas de un chaleco de pelo, pero no me atrevía, no sabía como iba a quedar, pero hablando con Davinia me aconsejó este para hacerlo reversible porque es de dos caras, por una queda un poco mas spot y la otra mas de vestir, se me pusieron los pelitos de punta y los ojos como platos "Davinia por Dios, si no me atrevo ha hacerlo normal ¿como voy ha hacerlo reversible? Pues aqui está, y la verdad es que ha quedado divino de la muerte, todo ribeteado con un bies de pana marrón.
Ana va sin relleno, el tiempo no da para mas.
Es el modelo 101 de la revista Burda 09/2011, no sé porqué pero me gustan mas las revistas de años anteriores que las ultimas que han salido.
Y este chaleco esta hecho por y para mi, para Rums España 6 y organizado por Mara a la felicitaré en cada entrada, ya que gracias a su idea me estoy haciendo muchas cositas para mi, con la ilusión de publicarlas todos los jueves.
Gracias Mara

Esta es la cara mas sport

Esta es la cara B de mas vestir






Aqui con bufanda y todo a juego






  

6 comentarios:

  1. Te ha quedado divino !!!!! seguro te queda increíble, luego nos enseñas la foto puesto. besitos

    ResponderEliminar
  2. has echo bien en atreverte!!
    te ha quedado de maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Me gusta ese chaleco.Y encima reversible!!

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole!!!!
    Mira que te ha quedado bonito!!! Eres una artista, eso si, vete haciendo sitio para otro armario que si cada semana te vas a coser una prenda no vas a tener donde guardarlas jajajja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno reversible y todo eres una artista la tela es muy bonita puesto seguro que te queda precioso
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  6. Bueno ,bueno eres una artista, queda precioso y ademas reversible. Un beso y a seguir cosiendo

    ResponderEliminar