martes, 20 de septiembre de 2011

PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi paisana y tocalla Reme de entretelasalmijara.blogspot.com, me ha concedido este premio, hsata hoy no he sabido de que va esto, y haces dias tambien me lo concedio Maria de trapitosylabores.blogspot.com, me alegre mucho , pero no sabia como iba esto, asi que gracias a las dos y un beso muy grande.

Algo de mi:

-Tengo 48 años, trabajo desde que tenia 14 años, primero con todo lo relacionado con costura y despues en otras cosas.

-Tengo una maravillosa hija de 20 años

-Me gusta todo lo relacionado con las labores, punto de cruz, crochet, punto de media, hardanger, frivolite, lagartera,bordado mallorquin, los bolillos a medias lo intente pero comprendi que no estba hecho para mi, corte y confeccion y lo que mas el patchwork y sobre todo el bordado a maquina.

Los blog que no me pierdo, y ademas encantada de comentar sus labores y aprender de ellos son muchos, elegir 10 me ha costado trabajo, se me queda alguno atras, pero bueno el juego es el juego.

trapitos y labores.blogspot.com

entretelasalmijara.blogspot.com

retazos-dori.blogspot.com

belenpatchwork.blogspot.com

laligaitan.blogspot.com

nenapatch.blogspot.com

maricarmenaparicio.blogspot.com

laslaboresdeisa.blogspot.com

balbipatchwork.blogspot.com

caramelpatch.blogspot.com

4 comentarios:

  1. felicidades y disfruta de tu premio, te lo mereces¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Reme y sobre todo por tus comentarios que siempre son un aliciente para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Reme,por el premio. Muchas Gracias, Por pensar en mi,yo tampoco entiendo mucho de que va pero, es bonito que alguien se acuerden de mi,es un honor recibir tu premio,
    si estuvieras mas cerca me encantaría conocerte.
    ja.Mira hace una hora que llegue hoy estuve de excursión.Con mi marido y mi cuñada su marido y su hija,Fuimos al santuario de virgen Covadonga,la patrona de nuestra Asturias, ya subiré las fotos veras que parajes.
    Besos.....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mí,como todas este mundo de los blogs se aprende sobre la marcha,tambien yo cuando recibí mi primer premio no sabía que tenia que hacer, pero lo que más me emocionó fue ver que alguien leía mi blog y dejabe un comentario.Felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar