lunes, 11 de junio de 2012

VOY A SER ABUELA Y POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!

Aqui estoy de nuevo despues de algun tiempo, estoy haciendo cosas, aunque un poco desorientada, ya que voy a ser abuela (cosa que no esperaba) y menos que sean gemelos, es muy buena noticia, pero madre mia lo tengo que hacer todo doble y encima todas las cosas iguales y a mi no me gusta repetir labores.
Aqui os dejo unas toallas a juego con los baberos, esto es lo primero que he hecho y tengo unas cuantas cositas a medias que ya iré poniendo.



12 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! la llegada de un niño es siempre un motivo de alegría y más si son dos. Seguro que con las manos que tienes le harás cosas preciosa. Un beso que se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Reme, como me alegra eso de se abuela debe ser increíble y por partida doble, un fuerte beso y felicidades también para la mama.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Reme!!!!!! bienvenida al mundo de las babas y las cacas y encima doble, que bueno.Yo hace tres semanas que fui abuela de una niña,después de tres hijos imagínate .Muchos besiños

    ResponderEliminar
  4. Mi más entrañable enhorabuena!!!!!!!!!! Dísfruta de estos momentos... que luego habrá que correr tras los peques... jajaja!! Dentro de poco no te importará repetir las labores!!! Estás haciendo unas labores impecables, preciosas!! Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Reme!!!!! pero que alegria me da verte otra vez por aquí, ya veo que has tenido faena ya, bueno lo primero desearte la Enhorabuena, que todo vaya muy bien y ya veras como pronto vas a tener a dos chiquitines dandote todas las alegrias del mundo. Me gustan muchisimo los conjuntos que has hecho el color es muy bonito, yo tambien voy a ser proximamente tia y t estoy haciendo cosillas. Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola reme,felicidades,no te quejes por hacer doble,es muy bonito que lleguen bien, ya te quejaras cuando tengas que correr
    tras de ellos,yo tan bien voy a ser abuela ya tengo dos nietos
    y viene el tercero para navidad.
    besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. OOOOHHH Reme muchas felicidades y por partida doble ,que felicidad y ser abuelita y tan joven,que precioso los babero y las toallas son muy dulces y delicadas has tenido mucho gusto felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA POR LA FELIZ NOTICIA DE SER DOBLEMENTE ABUELA, LAS TOHALLAS Y BABEROS PRECIOSOS, SEGURO QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LO TENDRAS TODO PREPARADO, MUCHA SUERTE.

    UN SALUDO NIEVES.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, y apura el tiempo que cuando lleguen con sacarlos a pasear tendrás que aparcar las labores, pero disfruta mucho que ir haciendoles cosas tambien es muy bonito.Muchos besos y felicidades apra toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Reme y bien venida al club . Se lo que es eso de querer tener terminado todo lo que queremos hacerles , a tiempo . Todo es precioso

    ResponderEliminar
  11. Hola Reme, este conjunto me parece precioso y muy fino. Enhorabuena por esa proxima llegada, seguiré tu blog porque yo tambien voy a ser abuela dentro de 2 meses y tengo muchas labores pendientes para esta ocasion tan importante.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Es una bendición para un hogar y unir más a la familia. Bendiciones. En hora buena.

    ResponderEliminar