miércoles, 12 de junio de 2013

REGALO PARA MIS NIETAS

Estas bonitas toallas, tan alegrse, y bien hechas han llegado desde Asturias hechas por  Balbi del blog balbipatchwork.blogspot.com para mis nietas, a mi hija le ha encantado y a mi mas, amen de que sé que están hechas con mucho cariño, Balbi me decía "voy hecer una cosina para tus nietas pero yo no sé coser", pues menos mal que no sabe coser, si llega a tener alguna idea de costura, no sé que hubiera preparado. Junto con las toallas tambien viene la revista Espejitp Espejito, con unos vestidos preciosos, y mas cosas de las que engordan mucho y estan muy buenas.
A día de hoy no me puedo creer esto del mundillo bloguero, es increible relacionarte con gente a las que no has visto en tu vida y que parece que forman parte de tu familia, conozco de forma bloguera a Balbi desde el principio de abrir mi blog, y desde entonces en todas nuestras entradas nos hacemos comentarios y hablamos por telefono de vez en cuando.
BALBI GRACIAS POR TU REGALO Y POR TU AMISTAD.

 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Pues tienes razón, menos mal que no sabe coser. . . Se ven perfectas, y son una monada. Besooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Reme, yo de mayor también quiero ser costurera. Me inicio en la costura y me gustaría saber hacer tantas cosas!. Me han regalado una máquina de coser, a ver si soy capaz de sacarle provecho. Sois mi referencia e inspiración. Gracias.
    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Reme y adema super originales. Muchas felicidades a Balbi por esas manitas. Un beso

    ResponderEliminar