sábado, 15 de junio de 2013

TELITAS...QUE BIEENNNN

Os voy a enseñar las telas que compré en Madrid, me encanta ir de compra de telas a Madrid (bueno y a cualquier sitio, es como un vicio de esos malos, cuando llego a una tienda de telas, tanto dinero llevo en el monedero tanto gasto en telas), espero no ser yo sola a la que le pase esto, de lo contrario habrá que tomar medidas, nunca mejor dicho.
Disfruté muchisimo, como una niña chica y creo que Mª Carmen tambien, de las telas que he comprado mas o menos tengo una idea de lo que voy ha hacerme, pero os pido por favor sugerencias.
La primera que voy a poner me la ha regalado Mª Jesus, madre de Mª Carmen para que le haga unos vestiditoas a mis mellis, es un piqué precioso, gracias Mª Jesus.
 
Esta me la regaló Mª Carmen y en un principio había pensado en un vestido, pero creo que me voy ha hacer un pantalon fresquito.

 
Uno de los sitios que me llevó fué  Retales Mila que está en C/ San Sebastian nº 15 de Pinto y allí compré esto:
 
 
 
 
 
De estas cuatro compré 0,75 para top sin mangas para el verano, aqui en Malaga hace muchisimo calor y las manga por pequeñas que sean son insoportables.
 
 
Este es un punto roma de invierno para hacerme una camiseta de manga larga, que ya le tengo el ojo hechao. Es una tienda pequeña pero con telas muy bonitas y Mila es un encanto de mujer, ademas familia de los de Tejidos Meco, que creo queda por Carabanchel, donde alguna vez compré tambien telas y donde me atendía Rosa Mari a la que desde aqui le mando un beso muy grande.
Dejo una foto de la bolsa porque me parece muy bonita.
 
 
Voy a seguir con las fotos de la siguiente compra, que tal como está blogger espero poderlas tener pronto. 
 
 
 
 
   

8 comentarios:

  1. Todas preciosas!! Espero que nos vayas poniendo fotos cuando les des su merecido a cada tela, la de piqué para las niñas es la que mas ganas tengo de ver terminada, van a oarecer dos muñequitas seguro. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las telas, y me han encantado las Kitty de tus niñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compara, mis favoritas son las de estampados de hojas grandes y la del estampado que parece un pañuelo me recuerda a un regalito que acabo de recibir. ¿Qué te harás con ese?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera de las florecitas. Para vestidos de niñas genial.
    Reme como te había dicho, recien me inicio en la costura y quiero hacerle a mi pequeña de 3 años un pantaloncito tipo al que publiqué la semana pasada con una camiseta a conjunto, sabes si hay algo por la red donde pueda conseguir un patrón sencillo para hacerselo?

    Gracias, un saludo.

    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Reme ...creo que ese vicio lo padecemos muchas, que las disfrutes y que hagas con ellas cosas muy bonitas. Bs

    ResponderEliminar
  6. Compartimos vicio!!!! Son todas maravillas.. estoy babeando sobre el teclado del ordenador... telas son el paraíso para las que nos gusta coser, verdad?? Besos querida amiga y estaré atenta para ver todo lo que saldrá de ahí...

    ResponderEliminar
  7. Uf, es algo que no puedo controlar !! jajaj, hoy he ido a comprar una tela que necesitaba... he vuelto... cargadita, cargadita !! igual vamos a tener que ir al medico a contárselo , jajaja.
    Unas telas preciosas,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno...pero cómo me suenan esas telas...Reme saca tiempo de un rinconcito y rápidamente cose un par de vestiditos para sus mellis.
    Me encantan todasssss realmente es un vicio hay muchas veces que compras y compras porque te gustan y ya las usaré...Tengo un almacén pero ya voy sacando. Besos

    ResponderEliminar