viernes, 7 de junio de 2013

VIAJE ESPRESS

La semana pasada pasé dos dias en Madrid y esta entrada es para agradecer a mi amiga Mª Carmen del blog maricarmenaparicio.blogspot.com el cariño que ella y su familia nos recibieron, lo pasamos de pelicula, fuimos hasta  la Puerta del Sol, Plaza Mayor ETC.., reimos mucho con el padre de Mª Carmen que tiene mucho arte, hasta las mellis lo pasaron fenomenal. Mª Carmen como siempre tan detallista me tenía de regalo esta funda thermomix, con una ratita que yo tenía ganas de hacer y no sabia donde ponerla, pues aqui esta bordada a maquina artesanal y unos sombreritos para mis nietas preciosos.
Fuimos de compras de telas, pero las pondré en la próxima entrada con la dirección para las que vivís en Madrid, había telas bonitas y baratas y además atendidas por personas que saben lo que tienen entremanos, dicho sea de paso cuando llegas a una tienda de telas y te despacha alguien que no tiene ni idea de telas ni costura te tira para atras.
Tambien fuimos de visita obligada a Pontejos y Almacenes Cobian.
GRACIAS Mª CARMEN eres maravillosa.


 
 
 
 
 
 




6 comentarios:

  1. Que guapas estais las dos!! Y lo bien que lo pasasteis, como me habría gustado poder acompañaros pero menuda rachita que llevo, y aún sigo, que mi madre muy generosa ha compartido virus con mis hijas mi marido y yo y no hemos ido al médico pero me parece que yo vuelvo a estar con bronquitis, aaaaarggg que aburrimiento. Bueno espero que para el próximo viaje podamos vernos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te pierdes un paseo Reme, preciosa la funda de la termomix y los gorritos preciosos van a estar para comerselas las dos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un sol.Te mereces mucho más. Y esa gentecilla menuda "pa comérselas"!!!
    Muchas gracias por venir a visitarnos, si es verdad que lo pasamos genial, pero muyyyyy corto (para Octubre, más dias). Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda envidia de encuentro entre costureras, estoy deseando que pases las direcciones de las tiendas que visitasteis, ahora con el AVE Barcelona y Madrid están a tiro de piedra.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí a la espera de las direcciones de telas madrileñas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que guapas que estais las dos y con la maquina de coser de fondo que os va al pelo, una foto muy bonita al igual que los regalos preciosos besos a las dos.

    ResponderEliminar