viernes, 19 de julio de 2013

UN REGALO ESPECIAL

Este neceser con el nombre bordado a maquina artesanal en tela de lino y el resto con telitas de patchwork es para Sonia, la madrina de mi nieta Alessandra y la mejor amiga que tuvo, tiene y seguro tendrá mi hija, son de la misma edad, se han criado juntas, fueron al mismo curso y colegio  y jamás ha habido entre ellas nada que reprocharse. Sonia es persona con un corazón que no le cabe en el pecho y la  que mas está ayudando a mi hija con las niñas, desde recogerlas en la guardería cuando mi hija y yo trabajamos y quedarse cuidándolas toda la jornada, hasta ayudarnos con el baño de las niñas o llevárselas de paseo.
Sonia esta entrada está dedicada para ti, no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mis nietas y por mi hija ( y también por la awela), ya que de vez en cuando hacemos alguna salida por ahí y lo pasamos bomba ya que es una tia con mucho arte.
Gracias Sonia.




6 comentarios:

  1. Reme es precioso....seguro que le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada ,los amigos son como un regalo del cielo ,felicidades por esa bonita amistad ,y seguro que le encantara a Sonia el neceser pues es ¡¡¡precioso¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guapa. Te ha quedado precioso. Y sí, doy fe, es una tia mu apaña. Un beso playero jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Reme, y muy bonita tambien esa amistad que teneis, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Después de dos días intentando hacer esto y no poder, ya que reme tiene el blog bloqueado para publicaciones anónimas, consigo publicar.
    Este neceser con el nombre bordado a maquina artesanal en tela de lino y el resto con telitas de patchwork es para Sonia (mejor dicho es para mi).
    El 19 julio, recibo un whatsapp en el que me escribe la abuela: “madrina abre mi blog demayorcosturera.bolgspot.com”
    Sorpresaaaa ahhhh mi neceser en el blog de la abuela, pero me sorprendí aún mas cuando leí la entrada que me dedicaba (donde mi respuesta fue “abuela eso no se hace” y me contestó “sabia que esa iba a ser tu respuesta, madrina”), aunque ella en diversas ocasiones me había dicho todo esto nunca pensé que lo publicaría en el blog (dado que yo siempre le he dicho abuela no lo hagas pero, por lo que veo, ni caso), ya que son palabras de una persona a la que tengo muchísimo cariño aprecio y además es la madre de una persona que era, es y será mi amiga (como muy bien dice la abuela, ya que las abuelas siempre dicen la verdad), porque hay que ser amigos en los buenos momentos, pero sobretodo en los momentos difíciles (aunque sus niñas son muy buenas, una ayuda nunca esta de más).
    Bueno pues ella además de una tía con mucho arte (como dice ella de mi), como abuela es Genial ya que saca tiempo de donde no lo tiene para estar con sus nietas, le canta canciones personalizada, además de hacerles unos vestidos preciosos (aunque la madrina diga ”abuela, que feeeeo”, sabes que es precioso) y mimarlas como nadie, que quiero decir con todo esto, pues que ahora la que se ha quedado sin palabras soy yo y que ante esto solo puedo darte las gracias, pero te las doy no solo por esto, sino también por el neceser, la entrada, por tus palabras, por los momentos compartidos (que no son pocos), pero sobretodo gracias por haberme dado una amiga (tu hija).
    Por suerte la abuela se queda sin palabras, de no haber sido así prefiero no pensar lo que hubiera escrito ya que con esto me ha hecho llorar.
    Como comentáis el neceser es precioso, me ha encantado, pero aun mas bonita es la entrada que “mi awela” dedica a la madrina, y con la que, como he dicho antes, hasta llorando estaba (que ya es dificil conseguir que yo llore, con unas palabras, pues la abuela lo consigue)
    ABUELA, GRACIAS y un Besso ( de esos "achuchaos" y de los que "suenan")

    Sonia Suárez (madrina)

    ResponderEliminar
  6. Esto es una entrada preciosa que me ha llegado al corazón , una buena amiga no tiene precio y hay que cuidarlas, disfruta mucho de esa mutua amistad porque lo vale. Un beso.

    ResponderEliminar