domingo, 12 de enero de 2014

Mi otro yo "La Remedito"

El niño que comía y la madre que le achuchaba es una frase muy andaluza, eso mismo es lo que a mi me ha ocurrido, yo tenía muchas ganas de un maniquí y madrina-Sonia me animaba a que lo hiciera a si que manos a la obra, con el tutorial de costureranovatilla.blogspot.com, mucha cinta de embalaje, una camiseta vieja, una tijera, un jersey de lycra de manga corta y cuello vuelto, mucha paciencia y ganas de reir, el resultado fue este:








6 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo. Espero que lo uses mucho. Gracias por mencionar me en tu post

    ResponderEliminar
  2. jejejejejej Reme eres la leche, mirala ella como se ha clonado...pero perdona que te diga, pero tú de cara eres mucho más guapa que el papa pitufo que has puesto jejej. Bueno y ya en serio, me parece una idea genial y que seguro que tú le vas a sacar un gran partido. Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien Reme, yo gasté una pasta y no lo uso tanto, la verdad. Lo bueno es que lo tengo en la entrada y me viene fenomenal para colgar el abrigo cuando llego, no se deforman los hombros pero es el perchero más caro del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La cabeza parece jibara! jaja. Yo tambien tengo mi replica, ayuda mucho a plantear las prendas. Pero el relleno de las fotos que sea natural!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una idea buenisima Reme , y con muy buen sentido de humor ,seguro que lo utilizaras un monton
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial! Eso es algo que tengo pendiente, porque el mío tiene muchos años ya y necesita un clon urgentemente. Ahora a usarlo mucho con muchas prendas cosidas. Muchos besitos

    ResponderEliminar