jueves, 27 de febrero de 2014

OTRA VEZ PARA MI Y RUMS 9

Por fin viernes y otra cosita mas para mi, esta vez es una chaqueta sin forro, sin vistas, sin bolsillos, lo unico que lleva son unas hombreras, porque quedaba feilla de los hombros.
La tela es de punto gordito, esta entre un color teja y coral y puede llevar en mi armario de telas entre 15 y 20 años, la compré a 20 duros el metro para hacerle pantalones a mi hija cuando era pequeña y ahora tiene 23 años.
Como todos los jueves esta entrada es para participar en  RUMS ESPAÑA, organizado por Mara a la que no me canso de darle las gracias, porque me pico conmigo misma y todos los jueves procuro tener algo hecho, ademas de que es una satisfaccion hacer una entrada con cosas  hechas por y para mi.
El patron es un batiburrillo de patrones que tengo y algunas ideas que he cogido de las tantas revistas que tengo y de mirar blogs.
Tengo que agradecer a madrina-Sonia el hacerme las fotos y prepararlas solo para hacer la entrada.





9 comentarios:

  1. Reme, la chaqueta es elegantísima. Desde luego Rums nos está viniendo fenomenal, cosemos más para nosotras y de paso echamos mano de retales que pensábamos que nunca los utilizaríamos.
    Por cierto has hablado de duros, jejeje, aunque no hace tanto ya lo veo lejano, qué tiempos aquellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada. La chaqueta monisima, el tiempo de espera para dar uso a la tela estupendo, pero el detalle de los veinte duros genial!!!!. Un enorme beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada. La chaqueta monisima, el tiempo de espera para dar uso a la tela estupendo, pero el detalle de los veinte duros genial!!!!. Un enorme beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Que bien Reme! Estás poniéndote las pilas, y mira qué suerte: la habías comprado para tu hija y al final usas la tela para tí. Tiene un color muy guapo, que vuelve a estar de moda (El que guarda siempre encuentra!)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué elegante, primaveral y suave te ha quedado, ese color es chulísimo!!! Me gusta ;-)

    ResponderEliminar
  6. Reme te ha quedado monisima la chaqueta!!. Bravo por ese baturrillo de patrones y tus manos!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una chaqueta muy elegante y primaveral , me gusta mucho el color que tiene .

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues claro, muy bien coser para ti misma que también te lo mereces. Muy primaveral, me gusta el color coral, por ahí la pondrás primero, porque por el norte todavía nos queda chaquetón para rato. "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".... Saludos desde Cudillero (Asturias)

    ResponderEliminar
  9. Te queda estupenda y además es un color muy bonito para que luzcas divina esta primavera. Muchos besitos Reme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar