lunes, 23 de junio de 2014

DE NUEVO CON LOS VESTIDOS PARA MIS NIETAS

Después de mucho tiempo sin publicar y sin apenas visitar ningun blog (mi fuente de inspiración), aqui estoy de nuevo con unos vestiditos para mis nietas, he hecho cosas de costura, no muchas, pero bueno algo es algo, ya iré poniendo las fotos y ademas estoy aprendiendo y perfeccionando el crochet y el punto de dos agujas en una tienda de lanas preciosa que han abierto en mi pueblo, que se llama el punto de Rosi, a la que mando un beso porque es un encanto de persona y una seño muy exigente, no me deja que haga trampas cuando me equivoco en eun solo punto (que eso ni se nota) .
Estos delantales o no sé como lo llaman, los he visto mucho por la red y son muy faciles de hacer, faciles de planchar cuando los lavas y muy fresquito para las altas temperaturas que tenemos en Málaga en verano, los he ehcho completitos con su cubrepañal y su moño para el pelo.
Pediros disculpas por todo este tiempo que he estado sin haceros una visita, empiezas con falta de tiempo y acabas con la vagueza.
Vamos a las fotos que estoy deseando publicarlas.






12 comentarios:

  1. Reme que preciosidad de vestiditos delantal para tus mellizas, me han encantado tanto las telas como el diseño no les falta detalle muy coquetos van a ir preciosas y su abuela orgullosa de verlas tan lindas ,y tu ves aprendiendo cosas nuevas para luego enseñarnolas ¡¡felicidades por tan bonito trabajo ¡¡¡ un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, ahora estoy muy enganchada al punto.

      Eliminar
  2. Que encanto, perfeitos, parabéns!
    Linda semana, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Son una monada!!!.
    No dejes de enseñarnos tus cositas!!.
    Besitos gordos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre Reme!!!! Como siempre, no les falta detalle, eso si, a la que le faltarán es a tí...armarios. Jajaja. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. Madre Reme!!!! Como siempre, no les falta detalle, eso si, a la que le faltarán es a tí...armarios. Jajaja. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno que cosa tan bonita!!! me encanta este corte Reme, con su picolina y su lazo te ha quedado monisimo, eres sencilla a la vez que elegante, y sus braguitas y sus moños preciosos, como todo lo que haces además sin tiempo eso si es constancia un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Ainnnsss pero que bonitos!!!!! Te han quedado super monos :-)

    ResponderEliminar