domingo, 28 de septiembre de 2014

EN EL PARAISO


Hace como dos semanas pasé unos dias en Madrid con mi amiga Mª Carmen, se me hizo muy cortito, ya que todos los dias habia visitas a tiendas de telitas, a Pontejos etc a otras mercerias a cual con mas cosas.Gracias M. Carmen por regalarme estos dias tan estupendos y gracias a tu familia que es encantadora.

En este viaje he conocido a Loli, una persona encantadora y de una dulzura especial y tambien pude saludar a Chuti encantadadora y guapisima ella, a la que ya conocía por tener familia en Málaga.
Asi que cuatro mujeres a las que les encanta coser, en el unico sitio que se les puede localizar xalladitas es en una tienda de telas como Tejidos Paredes en Fuenlabrada una tienda enorme, donde te atienden de maravilla unas chicas que saben muy bien como va el tema de las telas.
Hubo por supuesto intercambio de regalitos y Mª Carmen me regaló una tela preciosa para un bluson u un vestido de verano junto con una sabana de Tolrá rosa palido de las finitas de toda la vida (no queria haberla puesto hasta bordarla, pero la falta de tiempo es mi mayor problema.
Loli me regaló un acerico precioso con mi nombre y un llavero que me da pena usar.
Aqui os dejo las fotos.























Espero volver pronto jajajaj

6 comentarios:

  1. Que Paraíso! Quantos tecidos lindos!!! Como é bom encontrar amigos.
    Os presentes são fofos.
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer es repetir. Sí es cierto que lo pasamos muy bien, esto acompañado de cañas, calamares, churros...mejor aún. Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  3. Que envidia Reme! !!
    La próxima vez. ..ojalá podamos estar juntas un ratito! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeee yo quierooo!!!! me alegro muchísimo que disfrutarais tanto, da gusto veros que caras de felicidad que tenéis todas estáis guapisimas, muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. Si que es cierto que esa tienda es el paraíso! Madre mia, es para volverse locaaa!

    ResponderEliminar