jueves, 13 de noviembre de 2014

RUMS 46 Y PANTALON PARA MI

Este es el primer pantalón a medida que me hago en 51 añitos que tengo, por los patrones de Burdas, Patrones y demás revistas me hice muchisimos , pero con mis medidas y los patrones hechos por mi este es el primero y me encanta como me ha quedado a pesar de esas gordurillas que tengo, es comodisimo ya que la tela es un popelin elastico, no lleva bolsillos ni nada, solo 2 elasticos en la cintura, pero de ese detalle se me ha olvidado la foto.
Voy a clases de corte y confección a  una tienda que se llama Primores regentada  por  Mª Carmen que es una persona encantadora, siempre dispuesta a facilitar las cosas a todas las que acudimos a los talleres que se imparten en su tienda.
Marisol es nuestra "seño" para las clases de Corte y Confección, sistema Martí, este sistema es muy exacto y si a eso se le añade que esta pedazo de artista de la costura que es Marisol, pues el resultado es espectacular. Ahora tengo a medio hacer y cuando haga la entrada de ese vestido os voy a poner unas imagenes de las cosas que hace esta señora con una simple regla.
Con este pantalin participo en RUMS 46  organizado por Mara.










4 comentarios:

  1. Los veo fenomenal y el color es muy juvenil Reme. Veo que eres una alumna aventajada.
    Besos-

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Reme, genial que vayas a clase. El pantalon tiene un color muy alegre y te sienta perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso. Usted debe ser felicitado , cosiendo súper bien . Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pantalón tan bonito te ha quedado! Lo has combinado muy bien con esa blusa, estás muy guapa.

    ResponderEliminar