sábado, 13 de junio de 2015

FALDA DE VERANO

Sé que no tengo perdón, llevo unos meses cosiendo bastante, pero el blog me da una pereza de caballo el actualizarlo, o no sé si es lo de las fotos en el movil, lo cierto es que pasan los dias y nunca encuentro el momento.
Hoy os enseño una falda de esas que no te cansas de ponertela, el patrón es a medida por el Sistema Marti y la tela la compré en Ribes y Casals de Sevilla, se llama"rustica summer"y es una delicia de tejido, es muy facil de coser y planchar, (las que cosemos, sabemos que eso ayuda muchisimo a que una prenda quede bien y con planta como se dice en mi tierra).El fondo de la tela es blanco y el estampado malva muy suave y tonos tierra y justo de ese color me estoy haciendo un  top precioso.
En esta ocasión le hice fotos hasta a la bolsa de ese pedazo de tienda que han abierto en Málaga, calle Sebastian Souvirón nº 20, para mi es un vicio comprar telitas y mas todavia en esta tienda, donde el personal que trabaja en ella se desvive para que encuentres lo que buscas.




2 comentarios:

  1. Preciosa falda y muyyyyyy llevadera. BE4SICOS.

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que se te ve poco el pelo por aquí, pero te entiendo, a mí me pasa lo mismo, cada vez da más pereza ponerte al día con el blog, y es que yo creo que cada vez son más cortos los días. La falda muy bonita, de las prendas que te vas a poner en muchas ocasiones. Un besote guapa

    ResponderEliminar