miércoles, 19 de agosto de 2015

VESTIDO DE FLAMENCA PARA ANAIS

Aprovechando que Málaga está en feria os voy a enseñar este vestidito de flamenca que lo hice para Anais, hija de Anabel que ha sido la seño de mis nietas en su guarderia, durante un tiempo hasta que se dio de baja por maternidad para traer al mundo a la pequeña Anais.
La tela es de  piqué de canutillo, la he combinado con un popelin rosa, picolina y cinta de falla plisada, pasacinta de tira bordada , lazo verde  y ha quedado asi de bonito, los patrones los hice por el sistema Marti talla 6 meses, en toda esta tarea me ayudó mi profesora de corte y confección Marisol, ya que no tenía las medidas de Anais, quería yo que  fuese una sorpresa  para su madre, que por cierto le gustó mucho.
Aprovecho esta  entrada para dar las gracias a Ana la abuela de Anais y propietaria del la guarderia “Campanillas” y a su hija  Anabel,  donde han estado mis nietas 2 años por todo el cariño con el que han tratado a mis nietas y por todo lo que le han enseñado.


Gracias y mil veces gracias a las dos.








2 comentarios:

  1. Que maravilla Reme!!!! que volantes, que lazo, y la braguita..... sin palabras divino
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada!!!
    Que pequeño tesoro!!!
    Hoy empecé por ver las fotos, es que el vestido o vestidito me encantó ...Y vaya fotos!!!! ...No me podía creer que fuese para una bebita!
    Que chulo es! Es impresionante con todos los detalles, nunca olvidas nada y siempre haces el conjunto completo...
    Te ha quedado todo lindísimo!!!!
    Seguro que ha encantado a todos. La mami estará orgullosa de llevar a la bebita con esa creación tuya ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar