miércoles, 11 de octubre de 2017

Después de mucho tiempo sin publicar en el blog, eso no quiere decir que no haya cosido, que si que he hecho un montón de cosas , pero me da mucha pereza coger el ordenador cuando con el movil es tan cómodo todo y tan superficial bajo mi punto de vista claro.
Estoy haciendo propósito de enmienda y quiero retomar el blog, aunque veo que casi todas las blogueras que yo visito y tengo compartidas en mi blog estan "paraillas" como yo.
Aprovechando el Reto ¿que prendas necesito ? organizado por  Mónica, voy a ver si soy capaz de renovar un poquito mi armario y de gastar unas cuantas telas.
La tela es un retal que compré en Ribes y Casals ,mi tienda de telas favorita.
El patrón lo hice yo en mis clases de corte y confección con el toque de mi seño Marisol que es una autentica artista.



7 comentarios:

  1. Es muy favorecedor Reme!!! Tenemos que animarnos con el blog, que lo tenemos muy abandonado!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aba.
      Es verdad que hay que animarse con el blog, es una peña taba dejadez después de tantas horas de trabajo.

      Eliminar
  2. Qué raso tan bonito y el escote-pañuelo te ha quedado muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish.
      Veo que tu también estas en el mismo barco que Ana y yo, en cuanto a dejadez en el blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Es una tela muy bonita, te queda muy bien. Qué suerte tener cerca una tienda como la de Ribes y Casals. Hace mucho que o voy por la capital del reino pero cuando voy no dejo de pasar por allí.
    Mucho ánimo con el blog, yo también tengo el mío parado desde hace dos años que no publico pero confío en que pronto lo retomaré. Eso sí, de coser no he dejado. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que camisa tan bonita Reme esta no te la habia visto yo, me encanta la tela, te queda de cine, besossss

    ResponderEliminar