miércoles, 15 de marzo de 2023

BOLSO PARA EL CARRITO DE MI NIETA

Bolso para el cochecito de mi nieta Mía, me ha costado bastante trabajo hacerlo por las guatas interiores porque resultaban un poco gorditas a la hora de meterlas a la maquina, pero ha merecido la pena.
Las telas son un wafle gris de Ribes y Casals y ladel forro es un piqué de florecitas que ni me acuerdo donde la compré porque lleva bastante tiempo guardada y por fin le llegó su momento.
Con este trabajo participo en el reto organizado por Pili ,llamado " PASION POR LAS TELAS".
 





 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Qué bien hecha!!! Está perfecta!!! Me encantan también las telas que has escogido. Todo un acierto.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Lindo trabajo, tiene muchos detalles...
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Bonita y practica bolsa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No parece nada fácil....manejar telas con tanto grosor y tu has realizado un trabajo impecable.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hasta por dentro es bonita, un buen trabajo Reme.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolso, que gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un bolsito perfecto para el carrito, quedó muy prolijo y bien bonito! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso bolso Reme, realmente me sorprendiste al usar esa tela nido de abejas para realizarlo, me encanta como queda la textura inusual! y el gris perla es perfecto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito queda el efecto de la cuadrícula del waffle en cualquier proyecto! Un proyecto muy bonito y más aún si es para decorar el cochecito de tu nieta, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un bolso muy profesional con detalles muy bien logrados. Felicitaciones Reme
    Besitos!

    ResponderEliminar