martes, 8 de noviembre de 2011

TARDE COSTURA

Aqui el resultado de una lluviosa tarde de costura junto con mis amigas Rafi y Rafi que vinieron de La Carlota (Cordoba), anda que llamarse las dos igual tiene faena, una de ellas no quiso hacer el guardaagujas, porque decia estaba cansada, ( yo creo que queria se lo hicieramos, pero no caimos en la trampa, porque ella cose mejor que nadie).
No me imaginaba que iba a dar tan buen resultado el guardaagujas y el alfiletero, da gusto ponerse a coser con estos accesorios tan bonitos delante.





7 comentarios:

  1. Desde luego que tienes toda la razón, son preciosos y como tu dices da gusto verlos a si que coser mucho mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos,yo lo copiare pero no se cuando,me pasa como a tu amiga tan bien estoy un poco cansada.
    Para cuando aya nieve y no pueda hacer otras cosas,
    Muchos besines.....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son chulos, sí.Anda que es casualidad que tus dos amigas se llamen igual, menos mal que lo has aclarado porque yo lo he leido dos veces pensando que me había confundido.Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué monos,ya sabes a ni se me antoja todo,ajajjaja, el viernes te lo estoy pidiendo, tengo ganas de un guardaagujas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Reme, tienes toda la razón son preciosos y muy originales, me gusta mucho la tela que has utilizado, los copiare, pero no se cuando.
    Bss guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Eres un Sol, prometo que va a ser una de las primeras cosas que haga en cuanto aligere las cosas que tengo empezadas, tengo que acabar tres cosas para empezar una nueva, así hasta que no tenga entre manos más de dos,que me lio me lio y esto es un no parar.Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reme, ya mismo tengo mi blog con mis cositas,me ha encantado ver lo de la tarde de costura en tu casa,espero que tu pie siga bien y sigas cosiendo muchooo!!!

    ResponderEliminar