miércoles, 1 de agosto de 2012

VAMONOS DE VERDIALES

Este traje de verdiales es para mi sobrina Nerea, que esta aprendiendo a bailarlos, ( en la aficion a los verdiales se parece a su tia) y esta guapisima con su ropa y todos los conplementos.
Os dejo un enlace para las que quieran saber un poco mas de esta maravillosa fiesta pandaverdiales.blogspot.com espero que os guste.




5 comentarios:

  1. Reme que manos tienes ...que traje tan chulo, a mi como a ti me encantan los verdiales los veo taaan autenticos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Reme que traje tan bonito,Nerea estará preciosa, no se como son esos bailes pero me pondré al día.yo creí que estavas de vacaciones, pero ya Veo ya,
    BESOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Reme, el traje es precioso,,Nerea estará preciosa y seguro que es la mas guapa, estaré unos días de vacaciones, un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Bueno precioso, ya queda poco para nuestra feria lo malo es que luego se acelera el calendario y ya mismo la vuelta al cole. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hija mia, pero que manos tienes!!!!!!!!!!!!! Haces a todo, y lo más importante, tienes tiempo que no sé de dónde lo sacas. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar