sábado, 19 de enero de 2013

RETO BURDA

Cuando descubrí los blog de costura, leí en el blog de Maria  lainglesita.blogspot.com una cosa que me llamó mucho la atencion no comprar una revista hasta no haber hecho algo de la ultima que has adquirido, asi que manos a la obra, aunque con un poco de retraso, pero poco a poco me iré poniendo al dia con todas las telas guardadas desde hace años. Este chaleco es del Burda 11/2012 es muy facil de hacer y queda muy bien puesto ya que tapa los cms. de mas en la cintura, me lo he hecho con un trozo de sarga marrón y aún me sobró tela para la próxima entrada ya os lo enseñaré.

 
 

4 comentarios:

  1. Pero chica que apañada eres , el chaleco es guapisimo , seguro te sienta de maravilla , con este tipo de costuras no me atrevo creo que seria todo un reto y muy dificil para mi

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que te ha quedado Reme!!!! si es que sirves para todo nada te viene pequeño, yo tambien tengo unas cuantas revistas Burda me gustan muchisimo queda todo bastante exacto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Reme, has confeccionado un chaleco muy bonito..seguro que te sienta fenomenal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que resultón! Animate a enseñar fotos con las prendas puestas, siempre lucen más.
    Bss

    ResponderEliminar