miércoles, 8 de mayo de 2013

MI NUEVA AMIGA CHUTI

Despues de tanto tiempo (ahora mismo como dicen por aqui, tengo el carro un poco volcado) sin publicar nada, quiero dedicarle esta entrada a Chuti, eldedaldechuti.blogspot.com, amiga bloguera, a la cual conocí el pasado 19 de Abril, ya que estuvo en Malaga. Estuvimos poco rato juntas, pero lo suficiente para ponerle cara y comprobar que ademas de guapisima es una gran persona, amable y muy cariñosa, vino con este regalito, a mi no me dio tiempo a preparar nada, Chuti ya sabes, queda pendiente. Es un acerico precioso y muy bien hecho que me da pena usar, hasta me esta dando la idea de iniciar una coleccion.
Besos Chuti y perdoname por no haber hecho antes la entrada.

 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. ¡¡que bonito el acerico ¡¡¡en forma de sombrero felicidades por el regalito que te ha hecho tu amiga a disfrutarlo un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero Remeeeee!! Ains que me sacas los colores, que entrada tan bonita, aunque como buena andaluza un pelín zaherá jejej, tengo que decir que a mí tambien me agradó mucho conocerte aunque yo ya sabía con la clase de persona que me iba a encontrar gracias a Carmen que me había hablado ya de tí. Bss

    ResponderEliminar
  3. Reme, pues tengo la suerte de que además de buena persona la tengo muyyy cerquita. Un beso

    ResponderEliminar