sábado, 22 de junio de 2013

MAS TELAS

Estas son las telas que compre en Valdemoro, es una tienda donde tienen de todo y tambien retales al peso, donde encontré trozos de punto que aqui en Malaga no sé porque, pero son dificiles de encontrar.
En esta tienda me envolvieron el paquete de telas en papel y me encantó, lo hicieron como antiguamente se hacía, las telas dobladitas y liadas en papel, hasta con eso venía contenta.
Os dejo la direccion para las que teneis la suerte de vivir en Madrid, menos mal que yo no vivo cerca sino esta´ría todo el dia de tienda en tienda.
Vamos al lio y espero que os gusten.

Ese paquete guapo biwn liado.

Que bonitas se ven asi todas juntitas.

Me gusta hasta la bolsa, y ahora paso a las telas que soy muy cansina.



Punto estampadito, para pijamas de verano, a lo mejor no mece la pena, pero me salen un pijama para cada nieta y otro para mi, los personalizaré y a mi si me merece la pena 3 pijamas por 4 euros.

 
Gabardina con un poquito de elastan, 1,25 para un panatalon o un vestido de verano.
 

Otro trozo de punto, la misma cantidad y precio que el anterior y para los mismos proyectos.


Retal de lino como 1 metro, esto vale para todo.


Esta es de patchwork, que junto con el retal de lino se pueden hacer maravilla.


No podian faltar los piques, este estampadito que me encanta, para mis mellis.


Este piqué para combinar con el anterior.

 
Este otro piqué para combinar con el estapadito de la entrada anterior que me regaló Mª Jesus, la madre de mi amiga Mª Carmen.
 
Ya tengo telas para todo el verano


 

6 comentarios:

  1. Uuufff pues no tienes tarea!! Vamos que no te vas a aburrir, y nosotras tampoco nos aburrimos de ver las fotos con las cositas que vas haciendo, así es que ¡¡ale!!. . . A plantarse el dedal. Bss

    ResponderEliminar
  2. Di que si Reme, para nosotras en una tienda de telas somos como un niño en una juguetería, no sabemos por cual decidirnos y nos quedaríamos a vivir allí. Yo el viernes me acerqué a por un carrete de hilo y salí con el carrete y dos retales más.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las telas, doy fe. Un poquito de cada cosa para que no sea monotono el trabajo. Pero tengo dudas a cerca de que tengas suficiente para todo el verano. De todas formas te informo que en Agosto cierran por vacaciones y en Julio abren durante todo el mes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Reme que buena compra que has hecho y que bien de precio, son muy bonitas el pique de florecitas es monisimo, besosss

    ResponderEliminar
  5. Llevo un verano muy liada porque mi suegra se rompió un brazo y como vive en Lgroño pues vamos y venimos asi que mi paso por internet suele ser corriendo y me he dado cuenta que hacía un tiempo que no había pasado por tu blog, porque hay vestiditos monísimos, toallas gorritos y muuuuuuuuuuuchas telas que son mi perdición.Ya he apuntado las direcciones pues tengo un hermano en Madrid y cualquier día me escapo, además Madrid me encanta.Tampoco te mates a coser en veramo que tienes que disfrutar con las peques en el agua.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Reme, gracias por tu comentario y no sé porqué no te tenía yo a ti "fichada", que lapsus más imperdonalble.
    A partir de ahora seguimos en contacto porque dos enamoradas de las telas no pueden estar separadas, no te parece?
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar