lunes, 26 de agosto de 2013

PARA MIS MELLIS

Para mi gusto estos son de los vestidos mas bonitos que he hecho en todo el tiempo que llevo cosiendo, casi 35 años, son de pique blanco y adornados en rojo, están guapísimas las dos con sus vestidos blancos. Va con sus diademas a juego.



 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Que monos Reme y que suerte tienen las melli de tener una abuela como to. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh que cositaaaaas!! me encantan y no sé si será lo más bonito que has hecho en estos años porque no lo he visto todo pero estos desde luego que están preciosos, y puestos ni te cuento. Un besote grande y que sigas disfrutando de tus muñecas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las cositas que haces para tus chiquitinas, por cierto no comenté en el post de tu vestido y también me pareció genial. Hazte mas cositas Reme que ser modista egoísta mola un montón ;)

    ResponderEliminar
  4. Precosos Reme que bien coses de lujo, estarán preciosas
    tus niñas,¿ya regresaste del viaje?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Reme no tengo palabras que belleza, no se si será lo más bonito que has hecho, pero te han quedado de lujo, muy pero que muy bonitos, te lo digo de corazón de verdad, vaya manos que tienes orgullosa debe de estar tu hija de la madre que tiene, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Reme que preciosidad ¡¡de vestiditos no me extraña que esten bonitas las niñas ,se ven super bien hechos y la eleccion de telas muy elegantes un beso enorme .

    ResponderEliminar
  7. Menudos vestiditos cucos haces a tus mellis!!!
    Además no les falta detalle, braguita a juego y diadema, cualquier día les haces los calcetines jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar