jueves, 20 de febrero de 2014

PARA RUMS 8 Y PARA MI

Esta blusa me la hice a finales de verano, casi como todas las que cosemos, que siempre te quedas para la ultima, menos mal que de vez en cuando las cosas cambian y Mara se ha encargado de ello con el RUMS ESPAÑA 8, esta tela me la compré en Pinto (Madrid en Tejidos Mila, y este sitio me lo enseñó mi amiga Mari Carmen y ademas hice ya una entrada en su dia pero no sé como ponerla aqui.
Esta revista MODA DE PASARELA SIMPLICITY, la compré en verano del año pasado, pero por pura casualidad,  de esas veces que te pilla en algun medico o lugar que tienes que esperar y mi Burda ya lo tenia comprado, trae bastantes cosas bonitas, pero para mi tiene un problema y es que trae en los patrones el margen de costura incluido y yo no sé cortar a ras del patrón, me da la sensación de que me estoy equivocando y no puedo meter la tijera, me da miedo parece que voy a tener que tirar la tela.
Pero con el margen incluido  y todo la blusa cae fenomenal, mirad las sisas que bonitas quedan, no estan boconas ni nada, tanto es asi que con este mismo patrón se salvó otra blusa de ir al cubo de la basura, ya os contaré lo que me pasó, de esa  tengo las fotos con relleno.

 





10 comentarios:

  1. Que bonita, es muy alegre, ayyyy cuando llegara la primavera!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y fresca y se ve muuy cómoda. Me gusta mucho la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita te quedó, a mi me pasa lo mismo con los patrones con margenes incluidos, me cuesta trabajo calcular por donde tengo que costurar, será cuestión de práctica.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula@@@..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, seguro que te sienta muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy chula Reme! Yo tengo una de esas revistas, no sé el número, pero no he cosido nada con ella...a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  7. La blusa te ha quedado muy bonita ,me gusta mucho los topos en blanco , muy primaveral.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una blusa muy bonita, muy veraniega y parece muy fresquita. Mira que comprarla aquí al lado, en Pinto...,, bueno, espeto que la próxima vez que estés tan cerquita de casa podamos vernos. Mari Carmen, como siempre, un amor de persona.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los lunares!!!! que bonita te ha quedado y que alegre, coincido contigo Reme yo tampoco soy partidaria de cortar a ras de patron estoy mas segura y le dejo costura, un beso

    ResponderEliminar
  10. Es muy alegre tu blusa, los lunares son muy alegres, yo he comprado un montón de retales pero al final no sé que hacer con ellos. A ver si se me ocurre algo para este verano.

    ResponderEliminar