domingo, 14 de septiembre de 2014

MONOS MAS QUE MONOS

Estos monos se los he hecho a mis nietas para que no se quiten el pañal, cosa que se les da a ellas muy bien ultimamente, y es que no paran de inventar travesuras durante todo el dia, asi que viendo que cada dos por tres nos encontramos con los pañales en el suelo tirados, la abuela (que eso se le da muy bien ), pone la cabeza a dar vueltas y creo que un mono es por ahora una solucion.
Llevaba como un mes con la revista Burda Kids y no había sacado nada de ella, porque no sé si alguna ha tenido el mismo problema que yo, pero hace unos años la revista Burda tria los patrones exactos, no tenias que retocar nada, pero ahora tiene muchos fallos a mi parecer.
Este patron el trasero y delantero es igual, asi que bajé un poquito la espalda y en vezde elastico de canilla le puse un bies de color azul para que contraste un poco y ambien le puse una cremallera por detras, este no se lo quitan.
Aqui van las fotos y esta vez con relleno, Ana no me dirás que no.















3 comentarios:

  1. que monada Reme de monos para tus niñas , les haces siempre cositas monisimas,aparte de las buenas ideas que tienes siempre
    besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego qué te han quedado preciosos, y es cierto, tienes una cabeza pensante constante. Un beso Yaya

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Reme, ainssss sus niñas que las tiene como las modelos su abuela, con el armario cargadito de diseños de su abuela Reme.
    Un beso para ti y tus niñas

    ResponderEliminar