lunes, 17 de noviembre de 2014

Hacemos un chal?

Nos lo enserañará REME

Os gustaría hacerlo?


Empezamos el día 25 de Noviembre con un paso a paso de este chal de punto , es muy fácil de hacer porque esta hecho con punto del derecho, si os apetece pues ya sabéis ...ir preparando los materiales y empezamos el día 25.

MATERIALES



La lana que yo he elegido  es una lana matizada en colores de la misma tonalidad pero se puede hacer con la que mas os guste , la cantidad necesaria son unos 150 gramos y las agujas del número 3 1/2  o  4 depende de como hagáis el punto si flojo o mas apretado, yo lo he hecho con agujas  del 4.
Se puede hacer con agujas rectas o circulares. También necesitamos un marcador.

Y esto es todo por hoy hasta el día 25, podéis llevaros el cartel a vuestro blog para que lo vean más compañeras.

3 comentarios:

  1. Uyyy que tentador!!! Pero es que no se si voy a tener tiempo aunque todavía tengo unos días para pensarlo, voy a ver si me organizo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Reme!!!!! Vaya pena que no tenga tiempo de hacerlo, pero si haces el tuto lo guardo en pendientes! Soy bastante desastre con las agujas y siempre quiero aprender.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! No me llega el tiempo para más y tengo cosas en mis agujas también, pero seguro que seguiré tus avances y moriré de envidia .

    ResponderEliminar