domingo, 10 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA EN SEVILLA Y BUENAS NOTICIAS

El pasado fin de semana mi amiga Paqui y yo decidimos pasar el fin de semana fuera, la cosa estaba entre las cruces de Granada o parte de Sevilla, asi que fuimos a para a Ribes y Casals de Sevilla donde compramos muchas telitas muy chulas y a muy buen precio.
A la vuelta nos quedamos en Osuna que es un pueblo precioso, me encantó las fachadas de las casa palacetes y mas aun su comida en un restaurante llamado Los Jicales .
Y la buena noticia es que mi tienda de telas favorita abre sus puertas en Málaga a mediados de Mayo en la calle Sebastian Souviron nº 20, esta por la zona de la plaza de Camas, por fin vamos a teles las aficionadas a la costura una tienda donde encuentras de todo y con una forma muy especial de atender cuando vas a comprar alguna telita.
Os dejo las fotos de la tienda y de las cositas que compré y de Osuna.




















7 comentarios:

  1. Holaaaa Reme, cuanto tiempo!!!. Compras y comidas en buena compañía, qué más se puede pedir, un plan genial. Pues sí que ha hecho una buena compra. Ahora ya tienes tela que cortar!!! Jolín qué bonito el pueblo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues venga. ... a no parar de coser, jjj. No hay mejor plan que salir a comprar telas y al paso so es en buena compañía, mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Reme, me alegro que te lo pasaras tan bien, en cuanto a tienda es una noticia fantástica ¡¡ me encanta esa tienda!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta entrada Reme!!!! que bien estar tan cerca de Sevilla y sobre todo de Osuna, bonitas fotos y las telas son preciosas la lila es divina, sigue saliendo y disfrutando es lo que nos vamos a llevar compañera un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la próxima apertura de la tienda, aunque, no será demasiado tentador tenerla tan cerca? ;))
    Ya veo que te has aprovisionado de telas para los próximos proyectos, espero ver alguno pronto.
    Muchas gracias por las fotos de Osuna, son muy lindas!!!
    Los palacetes son impresionantes! Muy bonitos!!!!
    Gracias por acercarnos a esas tierras tan lindas.
    Y disfruta mucho! ;))
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas!!!! Ahora ya tienes trabajo aunque a ti eso no te falta nunca.
    El pueblo es muy bonito, yo no he estado nunca pero si que lo he oído nombrar. Vaya fachadas más bonitas que tiene!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. I am not capable of view this website properly on firefox I feel theres a problemYoure Black Label No not going to believe this but I have lost all day hunting for some articles about this. I wish I knew of this site earlier, it was a good read and really helped me out. http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar