domingo, 23 de agosto de 2015

VESTIDOS FLAMENCA PARA MIS NIETAS

Y como Málaga esta en Feria, bueno ya hoy es el ultimo día, os voy a enseñar el vestido de flamenca que hice para mis nietas, aunque parezca difícil fue de lo lo mas ameno y divertido hacerlo, en una palabra disfrutando de la costura.
El patrón es a medida por el Sistema Marti .
Tambien hice una falda y una blusa para mi hija a juego con sus niñas pero el de mi hija lo pongo en la próxima entrada, decir que sin ninguna duda iban guapisimas las dos ( ¿ será amor de madre y abuela?, jajajaja)
El vestido es corto un poquito por encima de la rodilla, lleva tres volante, cortado a la cadera, los volantes van rematados con un vivo de cordon de algodón.
El cuerpo lleva un corte a la altura del pecho y la parte superior va de tela de algodón bordada y va unido con la falda  por dos encajes de bolillos de unos dos cm. de ancho en azul marino, unidos entre si por un pasacintas de bolillos en color camel y lazo rojo.

Todo esto fue diseñado por mi hija.













1 comentario:

  1. Están guapísimas!!!
    Que buen equipo hacéis tu hija y tu, una diseñando y la otra cosiendo.
    Os han quedado divinos, son muy bonitos ;)
    Ahora estoy deseando ver a tu hija vestida igual que las peques....
    Biquiños para todas ;)

    ResponderEliminar