domingo, 27 de septiembre de 2015

PARA MIS NIETAS

Este conjunto que he hecho a mis nietas me encanta, ni yo misma me imaginaba que iba a quedar asi de caqui.La tela del top es plumeti y la del pantalón es de algodón de las que se utilizan para el patchwork.
En este conjunto tenía muy claro la hechura, pero no al tela , asi que me fui a Ribes y Casals  y una vez allí Montse con su simpatia, buen gusto y profesionalidad me ayudó a elegir las telitas.

Gracias Montse, un beso.









6 comentarios:

  1. Reme ...que grandes estan y el conjunto te ha quedado muy bonito, se nota que disfrutas haciendo cosas para tus nietas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Reme!!! Me encanta la telita. Eres una artista!!!
    Esas niñas preciosas no pueden estar ya más bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estas blusitas y queé conjuntos tan rebonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Reme que moneria de conjuntos con sus lacitos y la camisita con ese corte tan bonito detrás, hija como te cunde y eso que los haces de dos en dos jajaja las niñas estan para comerselas,besosss

    ResponderEliminar
  5. Reme eres una artista de la costura, estos modelos de las miñas me parecen una preciosidad.
    hay que ver como han crecido esas chiquillas, recuerdo cuando estabas haciendo cositas porque ibas a tener nietas, como pasa el tiempo y a mi que se me queda siempre corto.ahora estoy absorbida con los bolillos porque no veas como engancha.
    Bueno paso menos por los blogs con el face y el pinteres pero de vez en cuando un paseo para ver a mis amigas virtuales. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos conjuntos! Y para el calor van las peques comodas y guapas.

    ResponderEliminar