sábado, 23 de enero de 2016

BLUSAS PARA MIS NIETAS

Despues de un parón en el blog, no por nada gracias a Dios si no por vagueza total, si vagueza, pereza no sé, pero no tenía ganas de publicar y despues de un tremendo esfuerzo aqui estoy, espero me entre otra vez el gusanillo por el blog.
La tela de esta blusa es una viyela muy suavita y su estampado me encanta, la compré en Ribes y Casals.
De entre todas las imagenes descargadas de la red, fotos , revistas , escaparates me decidí por este modelito. Yo misma hice el dibujo.
La parte de la espalda es lisa y no lleva cortes, en el delantero van cortadas a la altura del torax y llevan unos pliegues para darle un poquito de holgura al cuerpo.
Los puños van rematado por un dobladillo y un elastico por dentro.
El patrón es a medida y hecho por el Sistema Marti.














2 comentarios:

  1. Que bonitas Reme!!!! me encanta la tela y las niñas que grandes ya!!!! estan preciosas
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. La tela preciosa las camisas me encantan, pero menudos bombones!!!!! Están enormes!!! Un besote

    ResponderEliminar