miércoles, 15 de diciembre de 2021

BLUSA PARA EL PRIMER RETO DE PASION POR LAS TELAS

 Con esta blusa participo en el primer reto de pasion por las telas organizado por https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/, Es una gozadaya que es cada 2 meses y da tiempo de sobra.

Gracias Pili por todo y por animarnos a gastar telas.



Participo con una blusa camisera de rayas celestes, lleva un canesú detras, pinza en el pecho, uno de los delanteros le puse uno de los delanteros con las rayas atravesadas y bastante larguita.

El patron lo hice yo por el Sistema Marti y dandole el ancho de otra blusa mia y acerté






 



14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y muy elegante. Me ha encantado la combinación de rallitas horizontales y verticales. Muy original.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico renovado, me gusta la idea de cambiar el delantero con las rayas horizontales, un toque original.

    Me alegra conocer tu blog ... ya tienes una seguidora más.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy original Reme, yo también aprendí con el sistema Martí.
    Agradezco tu participación en el reto, sin vosotras ésto no sería posible. Para el mes de Enero organizaré el segundo reto #PASION POR LAS TELAS y espero volver a contar contigo.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué juego le has sacado a las rayas!! Muy bonita, ya lo creo!! Yo también tuve la suerte de iniciarme con el Sistema Marti, y en ocasiones, cuando tengo que ir a lo seguro tiro de él. Como dices, este reto nos va a venir bien para utiizar nuestras telas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. πόσο πρωτότυπο το σχέδιο !!!
    μπράβο

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio de orientación en las rayas, le da un toque diferente y original. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa camisola, una prenda tan cómoda!!! El detalle de las rayas queda genial, ha sido una gran idea. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la camisa y con las rayas atravesadas queda muy chula.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo queda usar la misma tela girada en el frontal! El efecto de asimetría me encanta. Un auténtico descubrimiento llegar a tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Admiro tu trabajo, hacer tus propias prendas debe ser de lo más gratificante.
    Te quedó muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que blusa tan bonita! Muy feliz 2022 y una disculpa que apenas me reporte del reto de Arish, porque andaba de visita con mi familia por las fiestas, saludos!

    ResponderEliminar