lunes, 14 de abril de 2014

VESTIDOS PARA MELLIZAS

Por fin acabé estos vestiditos para mis nietas mellicitas, es un diseño de mi hija (madre de los dos torbellinos), me dijo quiero un vestido para las niñas que lleve un lazo verde y el resto que lo coloque la abuela-costurera y el resultado es este (decir que estan guapas con el vestido es poco, guapas no, lo siguiente).Como se ve en la foto no le falta detalle lleva cubrepañal, enaguas y lazo para el pelo.









10 comentarios:

  1. Los vestidos preciosos, seguro que estan guapisimas con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos Reme y las enaguas.... preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte tienen esas dos preciosas niñas! Por un lado su madre que sabe muy bien lo que quiere para sus hijas y por otro su abuela que lleva a la práctica lo que idea su hija. Como resultado estos dos preciosos vestidos con sus accesorios a juego y con los que las mellizas deben estar preciosas. Seguro que lucirán estos vestidos en más de una procesión durante esta Semana Santa. Muchos besos Reme y que sigas durante muchísimos años haciendo ropa tan bonita para tus nietas.

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo siguiente..... y con todo detalle. Suerte y mucha porque lo que hay en el mercado está a precio de oro y no todo con buenos remates. Muy bonitos los vestidos Reme. Saludos desde Asturias.
    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy bonitos Reme, tienes muy buen gusto para ponerle todos los detallitos y se nota que tu hija ha salido a tí son preciosos
    Un besazo
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Eres el chollo-ela jajaja. Menudos vestidos bien terminados y vistosos de verdad. Por supuesto quiero foto de las princesas. Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Super chulos, me encanta esa combinación de colores. Estoy acabando unos muy parecidos para las hijas de unos amigos
    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar