lunes, 25 de agosto de 2014

DE FERIA Y PARA MIS NIÑAS

Estos vestidos de flamenca tan pequeños y tan dulces son para mis mellis, son de piqué rosa chicle y rematados con un encaje de un cm. aproximadamente y con picolina del tamaño mas pequeño.
Los patrones los hice en clase de corte y confeccion con la ayuda de Marisol, una estupenda profesora, con muchisima experiencia y que tiene un ojo para los patrones, que ya quisiera yo se me pegara algo, sin ver a las niñas sabía ella que las medidas tomadas por mi estaban mal (me quedé de piedra) .
Las fotos con relleno como dice Ana, las pondré cuando haga la entrada del vestido de flamenca de mi hija,ya que las tiene ella en su camara.




 

4 comentarios:

  1. Preciosos Reme estas hecha toda una artista te han quedado divinos, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Van a estar preciosas con estos vestidos, que trabajo llevan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Reme! Anda que no deben estar las niñas como para comérselas con esos vestidos tan flamencos, qué suerte tener una abuela que las colme de cosas tan bonitas como estas. Besos guapa!
    Ah! Sigue en pie lo de tu viaje para la capital? Avisa!!!!!,

    ResponderEliminar