viernes, 1 de agosto de 2014

PATUCOS ESPECIALES

Estos patucos son muy especiales y estan hechos con mucho cariño, son para el hijo de la requeteguapisima  Lidia y mi amigo "Fali" , al que quiero mucho y al que tengo un respeto especial ( lo mismo que él a mi), este bebé llegará al mundo a finales de Agosto y seguro se va a parecer a su madre, jajajja.
Nadie me va a creer cuando yo diga que estos son los primeros patucos que hago, y me ha ayudado mi profe de punto Rosi del "EL PUNTO DE ROSI", encantadora y sabiendo de punto como dicen en mi pueblo "lo má grande".
Aqui van las fotos.



5 comentarios:

  1. Si esas fueron las primeras imagine las otras... Ya están perfectas, adoré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo Reme seguro que le encantarán, además que lo has hecho con todo el cariño y eso salta a la vista, tu si que eres lo más grande un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Reme son muy bonitos y originales con esas vueltas brillantes y los botones,seguro que les encantaran. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos patucos preciosos Reme! Y desde luego que no parece cierto que sean los primeros que haces porque te han salido de lujo. Tu profesora ha sabido enseñarte muy requetebién y tú has aprendido como la alumna más aventajada. Muchísimos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Reme que te han quedado bien bonitos Seguro que a sus papás les va a encantar, y si, doy fe que Rosi tiene unas manos espectaculares para esto del punto, además de simpática y guapísima. Un beso amiga

    ResponderEliminar