jueves, 4 de septiembre de 2014

RUMS 36 Y PARA MI

Hoy traigo una camiseta o top, mejor top que le pega mas, la tela no había por donde cogerla, ya que por una parte daba el largo (para colmo, por la orilla), pero por la parte central no. me hacía falta un top para este pantaló y la única tela de TODAAAAS las que tengo era esta, asi que puesta a darle vueltas se me ocurrió completarlo por la parte de delante con la tira central que me quedaba de cortalo, le he pueto en la costura una puntilla de bolillo y la verdad que me gusta el resultado, para llevar mas de 20 años guardado el retal, la verdad es que ha merecido la pena.
Con esto participo en el RUMS 36 organizado por Mara, a la que no me canso de dar las gracias y felicitarla por haberlo organizado en España y darnos la oportunidad a las que no sabemos idiomas de participar en el rums, el aleman yo lo visito pero no me entero de nada, pero es chulisimo.
Es el modelo 134 de la Revista Burda 02/2013.






9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegante y fino, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Que apañada! Has encontrado solución y además le has puesto esa bonita puntilla que le da un toque muy cuqui.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un resultado estupendo! Te ha quedado un top súper original y que viste muchísimo, has tenido una idea excelente al añadirle esa tela en el delantero, queda mucho más elegante, seguro que luces divina. Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista¡!!!,de un cachito de na un top. La idea del encaje me encanta, así qué estoy deseando verlo. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito ese top...participar en el RUMS ha sido una idea fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ole! Te ha quedado muy bien

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy mona, me gusta el detalle de la puntilla.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monisima Reme eres una artista lo mismo te queda bonito todo lo que le haces a tus niñas que lo que te haces para ti .
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reme! No conocía tu blog y gracias a que has dejado un comentario en el mio he podido visitarte.
    He dado una vueltecilla por aquí y me ha gustado muchisimo tooooodo lo que haces y muestras en él, Que manos tienes chica y es que ademas le das a todo!!!! Me pasate a menudo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar