jueves, 2 de enero de 2014

PRIMERA ENTRADA, MI VESTIDO

Este es mi vestido de la comida de empresa, que además ha servido para participar en el proyecto de de Mara de RUMS ESPAÑA, no dejéis de visitarlo. Bueno y con este vestido me pasó de todo haciéndolo, es una tela con mucha caída, bastante difícil de coser pero el resultado final mereció la pena.
Y digo que me pasó de todo como se puede ver en esta foto, la remalladora lo enganchó y le hizo si digo agujero me quedo corta, esto es un butrón, y además justo en la cadera, donde mas se ve.
 
El mal rato no duró mucho ya que mi amiga del alma Mª Carmen  cuando se lo conté me dijo qur recurriera a la entretela y asi lo hice, con entretela de doble cara de la que se utiliza en el patchwork y con un trocito de la misma tela y casando o cazando los cuadros (no sé como se dice) y unos pespuntes con hilo negro por la raya negra quedó asi de bien.
 
A que no se nota?
Es el modelo 102 con las manga del modelo 104 de la revista Burda 1/13.

Este modelo
 
con estas mangas
 
De esta revista
 
Y si de bien queda puesto con relleno, como dice Ana del blog quepuedohacerconesto.blogspot.com
Talla 44 para mujer de 50 años, anda que vamos biennnnn.
 
 
 
 

 
 
 

11 comentarios:

  1. Me has impresionado con eso de tapar el agujero de forma invisible!

    ResponderEliminar
  2. Lindo vestido y la modelo guapísima!! Y yo también estoy sorprendida por la manera en que cubriste el agujero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, claro que con esa percha gana más aún, te veo guapísima.Y el butrón ha desaparecido totalmente, porque lo has querido decir si no a ver quien lo ve, pero se agradece porque le puede pasar a alguien y ese truqui viene bien saberlo.
    Y los trajecitos de pastorcitas una monada, esos si que tienen que estar preciosos con el relleno. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay cómo me gusta ver el vestido con relleno! Que guapo es, que bien te sienta, la tela es preciosa, lástima el susto que te llevaste aunque lo has resuelto.
    Precioso. A ver si te animas a posar más a menudo.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso te ha quedado el vestido.¡Yo quiero uno! Pero que dificil para mi.
    El relleno está estupendo, que más vamos a pedir?es la talla ideal para nosotras. yque bien solucionaste el problema
    Un beso
    ángela

    ResponderEliminar
  6. Reme que guapa que estas la tela es muy bonita en la foto del roto no se apreciaba bien, es preciosa que brillo tiene y el diseño muy fino, pero lo más importante es la percha hija que guapisima que estas
    un besazo
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con él, pero sabes porqué?? Porque tu vales eso y másssss.
    Un beso enorme, amiga

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! La modelo guapísima!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Estas estupenda y el vestido te sienta de maravilla.Me decía a mí la modista que me daba clases, que la diferencia entre una aficionada a la costura y una profesional está en que una profesional resuelve cualquier problema y tu está claro que eres una profesional porque la averia fue de las buenas, seguro que ha quedado de 10.Un beso guapa

    ResponderEliminar