jueves, 23 de enero de 2014

RUMS ESPAÑA 4

Esta semana no me ha dado tiempo a acabar la prenda que estaba preparando para este jueves, asi que tengo unas fotos de una falda que me hice fuera de temporada, osease al final del verano, la tela es una gabardina "mu " fea y "mu" tiesa, pero bueno despues de hechar hasta tinte cuando la lavé, quedó asi de bien.
Es el modelo 117 de la revista Burda 02/98.
Esta es mi aportación al RUMS ESPAÑA, organizado por  MARA y gracias a ella estoy cosiendo cosas para mi, un beso Mara.





No hice las foto de la modelo porque a mi me queda mejor.




3 comentarios:

  1. Esta falda es original y a la vez va en la tendencia de esta temporada con las faldas asimetricas y tipo pareo. Seguro que la modelo no lo luce tan bien!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Reme!!!! es muy bonita el corte que lleva me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar