martes, 11 de agosto de 2015

PARA MIS SOBRINAS NEREA Y ALMUDENA.

Esos vestidos son para mis preciosas sobrinas Nerea y Almudena, se merecen estos vestidos y muchos mas porque aparte de que yo las quiero muchisimo, son muy buenas estudiantes, son encantadoras y ellas se vienen a mi casa a jugar con mis nietas que son dos trastos y cuando estan con sus primas no dan un ruido.
La tela la compré en Ribas y Casals en Málaga, es de algodón muy buena para coser y planchar y ademas fresquita.
A la hora de decidirme cual tela elegir fui asesorada por Florencio Perez  , un excelente diseñador que trabaja en esta tienda  y que en su pagina facebook tiene cosas maravillosas.
Los vestidos son muy sencillos, van cortados un poco evasé, cuello a la caja, ribetadas las sisas y las mangas con el tejido estampado, y canesú de lunaritos de una tela del mismo genero que la estampada
Tambien le hice un coletero de cada tela, ya que ambas tienen el pelo muy largo.

Son guapisimas mis niñas, OS QUIERO UN MONTOOOOOON.











3 comentarios:

  1. Que bonitos los vestidos para tus sobrinas ,las telas monísimas super alegres seguro que les encantan ,eres única .....no paras de trabajar y de hacer cosas ,te lo vuelvo a decir , me encantaría saber coser como tu quizás algún dia me ponga hacer alguna cosita ,pero nunca tan bien hecha como tu las haces un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Reme, las telas combinan preciosas y los coleteros geniales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!!
    Me gusta el cariño con que haces esos vestidos tan lindos!
    Tus sobrinas estarán monísimas con esos conjuntos, porque no te has olvidado de nada, hasta les has hecho 2 coleteros a cada una!!
    Las telas son muy lindas y la combinación preciosa!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar